DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así fue la batalla por el rating del sábado 

Una nueva contiene por la audiencia tuvo lugar este fin de semana y en la nota podés conocer todos los detalles. 


Este sábado, PH, Podemos Hablar retomó la punta de lo más visto, luego de caer ante El Trece la semana anterior. Pasapalabra subió 8 décimas en comparación a su emisión pasada. En medio de la polémica por sus palabras sobre Mica Viciconte, Ariel Rodríguez Palacios sufrió una baja en Ariel en su salsa.

En América, después de su semana de furia contra Jorge Rial en defensa de la emisora y Daniel Vila, llevó a Secretos Verdaderos a ser lo más visto del canal con 2.1 puntos. América Noticias y Pasión obtuvieron 2.0 y 1.8 puntos de promedio respectivamente. 

Por otro lado, América Top Ten (22.32), con la conducción de Guido Zaffora, que midió 0.7 puntos, dos décimas menos que la emisión estreno.

PH, Podemos Hablar promedió 8.4, un punto más que su marca anterior, y quedó primero en la lista de los cinco más vistos del día. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Ronnie Arias, Marcela Feudale, Soledad Solaro, Pachu Peña y Guillermo Favale.

Implacables 2.8, Vivo para vos marcó 2.6, La Tarde del Nueve obtuvo 1.6 puntos. Nara que ver promedió 1.4. En El Trece, Resto del Mundo midió 4.8 de promedio, cuatro décimas más que el programa anterior. Pasapalabra midió 7.3, ocho décimas más que la semana anterior.

Apenas pasadas las 00.00 horas, Gran Bartender puso al aire su segundo programa, con la conducción de Diego Poggi. El reality de coctelería obtuvo un promedio de 4.4 puntos de rating, misma marca que en su estreno.

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.4 puntos de rating. El Implacable, película de El Trece, se alzó con el segundo lugar con 7.4 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Pasapalabra (Telefe) con 7.3 puntos. El cuarto lugar quedó para El Rey Arturo: la leyenda de la espada (El Trece) con 7.2 puntos, y en el último lugar para Barry Seal: sólo en América (El Trece) con 6.5 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.8 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.1 puntos y se posicionaron como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Televisión Pública Noticias con 0.9 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.3 puntos.

Dejá tu comentario