DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuándo llegan Las Batallas a La Voz Argentina

El talent show musical que es un éxito en las noches de Telefe, anuncia la llegada de Las Batallas, una nueva y emocionante etapa de este gran ciclo que conquistó a los argentinos.


Con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, este lunes 18 de julio en una emisión especial a las 22.30 el programa ingresará en esta nueva etapa, donde volverán a presentarse todos los participantes que hayan superado las Audiciones a Ciegas.
 
En Las Batallas, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro team.
 
Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Palito Ortega junto a Ricardo Montaner, Karina La Princesita con Soledad, Álex Ubago con Lali y Manuel Turizo junto a Mau y Ricky funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

Dejá tu comentario