DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así fue el regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity

Se conocieron los detalles de la vuelta de una de las principales protagonistas del ciclo tras la muerte de Diego Maradona.

Dalma Masterchef Celebrity
Dalma Masterchef Celebrity
Marcelo Polino brindó detalles del esperado regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity, el programa más exitoso de la televisión argentina fue sacudido innegablemente por la muerte de Diego Armando Maradona. Semejante noticia no iba a pasar inadvertida jamás, mucho menos al tener en cuenta que una de sus principales protagonistas es Claudia Villafañe.

Con un absoluto perfil bajo y siendo muy atenta, muy educada y muy amable con el resto de los participantes, finalmente Claudia volvió a participar de las grabaciones. Y antes de retornar se comunicó con la producción del ciclo para hacer un único pedido: no quería ni un trato especial, ni concesiones ni privilegios. Quería ser tratada como una más, como sucedía antes de conocerse la noticia que enlutó a todo el pueblo argentino.

De alguna manera, esa actitud pinta de cuerpo entero la personalidad y la entereza de Claudia, que aún en un momento muy difícil y de gran dolor para ella pero sobre todo para sus dos hijas, Dalma y Gianinna, prefirió no tener consideraciones de ningún tipo y jugar como lo venía haciendo. Si cocina bien, buenas notas y devoluciones. Si las preparaciones salen mas o menos, que se lo digan.

Dejá tu comentario