DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así fue el intento de secuestro de un nene en Lanús y que su mamá evitó

"Me tiré al piso y lo abracé con las manos y las piernas", contó la madre quien denunció que este era el segundo intento de secuestro.

Cuando un grupo de fiscales ya trabaja para dilucidar si ya no es un mito que una trafic blanca secuestra chicos y adolescentes, una mamá de Lanús denunció que se quisieron llevar a su hijo. Anoche, pasadas las 20.30, mientras volvía del almacén con su nene Eduardo, de 9 años, vivió un momento terrorífico en el barrio Villa Barceló de Lanús. Cuatro delincuentes los abordaron en la calle.

La mujer se tiró encima del chico y en cuestión de segundos se fugaron en la camioneta blanca en la que estaban.


Madre e hijo venían por la calle Granaderos y acababan de doblar por Acevedo. La camioneta hizo el mismo recorrido, unos metros más atrás. En media cuadra se pusieron a la par. Mientras el delincuente que estaba en el asiento del acompañante sacaba un arma larga, otros dos se bajaron del asiento de atrás y empezaron a forcejear con Laura.

Laura todavía está en shock, con la voz quebrada en el teléfono, siente bien de cerca el miedo que sufrió anoche. "Estamos bien. Nos acostamos muy tarde. Encima cuando llegamos a la comisaría estaba el dueño de la camioneta". Los cuatro delincuentes se movían en una Suran robada pocas horas antes del hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino.

La mujer aseguró que las denuncias del robo de la camioneta y del intento de secuestro están radicadas en la Comisaría 10° de Lanús. Los delincuentes todavía no fueron identificados. Según Laura, el segundo en bajar del auto "no tiene más de 12 años, tenía la misma estatura que mi hijo". Fuentes del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires informaron que no tienen registro policial del hecho.

(Fuente TN)