DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así está hoy Tamara Paganini, de la primera generación de Gran Hermano

Mucho tiempo después, reapareció la figura de la primera edición del reality. Los años pasan y dejan su huella. Mirá el video.

Catorce largos años después de su boom mediático, hizo aparición la ex Gran Hermano (primera edición, allá por 2001) Tamara Paganini.

Durante la primera edición del reality en Argentina, Tamara hizo estallar los medios con la salida a la luz de sus videos eróticos y con la revelación de su romance con el cantante de cuarteto Rodrigo, dato que dio a conocer su padre mientras ella aún estaba dentro de la casa, por supuesto, sin enterarse de nada de lo que ocurría afuera.

Cuando salió triunfante habiendo obtenido el segundo lugar en el concurso (el primer puesto quedó en manos de Marcelo Corazza), se encontró una explosión de fama que la mantuvo como primicia durante algún tiempo. Sin embargo, poco a poco fue alejándose de los medios hasta desaparecer de la escena de la farándula. Hasta ahora.

A poco tiempo del estreno de una nueva edición de Gran Hermano Argentina, reapareció en un video dado a conocer por Infama donde por fin se tienen noticias de cómo está Tamara en la actualidad.

El 2015 la encuentra con un look muy distinto al que sabía tener: rastas en el pelo y bajo perfil. Además, se la puede ver almorzando al aire libre. "Sin ninguna novedad que contar. No tengo nada interesante que decirte. Estoy en pareja, tranquila. No quiero saber nada con la televisión", se animó a declarar ante las cámaras.

¿Querés saber cómo está después de tanto tiempo? ¡No te pierdas este video!