DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así es la vida de soltero de Mauro Icardi en Turquía

El ex marido de Wanda Nara se ocupa de las hijas que tuvo con la mediática y también de los hijos que ella tuvo con Maxi López. 


Mauro Icardi hizo su vida de nuevo después de que Wanda Nara haya decidido separarse de él y dejarlo de seguir en Instagram. Se quedó en Turquía al cuidado de sus dos hijas y de los tres de Maxi López, mientras que ella trabajaba en la Argentina y también se daba sus lujos saliendo de noche.

Sin embargo, a poco tiempo de subirse al avión con destino a Estambul, la mediática habría sentido las ganas de volver a seguirlo en las redes sociales. También sabe que apenas llegara a donde está Icardi, él le retrucaría varias cosas, como ya lo hizo en un vivo la semana pasada.

El jugador además cuenta con el apoyo de la mamá de Wanda, Nora Colosimo, quien lo acompaña en Turquía para ayudarlo con la crianza de sus nietos mientras que él entrena. 

Desde que volvió a estar soltero, el jugador del Galatasaray lleva una vida más familiera, sin fiestas ni eventos por la noche, al menos hasta ahora. Estuvo enfocado en criar a sus hijas, Isabella y Francesca, y también fue un gran apoyo para Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que Wanda Nara tiene con Maxi López.

Luego de unos cuantos días en la Argentina, la mediática hizo sus valijas para volver a Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos, quienes le hicieron saber que no bancan su relación con L-Gante.

Según trascendió, su primera parada será en un hotel porque no quiere convivir en la misma casa con el jugador.

Wanda viviría en Estambul hasta junio del 2023, cuando a Icardi se le venza el contrato con el Galatasaray. En ese momento, entonces, se mudará a su casa de Milán y empezará de nuevo, como cuando se separó de Maxi López a fines del 2013.

Dejá tu comentario