DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El exnovio de Wanda Nara estaba dando una entrevista desde la cárcel y los guardias lo interrumpieron

Rodrigo Cacciamani habló desde la Unidad Penal 48 de San Martín, donde cumple condena por homicidio. La entrevista fue interrumpida sin previo aviso y su incomodidad quedó registrada por la cámara.

Rodrigo Cacciamani ya era conocido por miles de usuarios que veían los videos que publica en TikTok mientras cumple su condena a cadena perpetua. Su popularidad creció exponencialmente el fin de semana cuando aseguró que fue novio de Wanda Nara. Y, como era de esperar, ya brindó su primera entrevista televisiva a pesar de que está en la Unidad penal 48 de San Martín.

Sentado en la biblioteca dependiente del organismo federal, el TikToker tumbero conversó con "Intrusos" (América) y se mostró muy cómodo frente a la cámara. De la misma manera que aparece en cada uno de sus posteos. Sin embargo, la charla se cortó abruptamente cuando un grupo de personas -supuestamente carceleros, aunque no se descarta que hayan sido otros internos- se metieron en la transmisión a los gritos y le sacaron el teléfono.

La incomodidad de Cacciamani fue total y la cámara registró el tenso momento. “Qué susto. No puedo creer lo que estamos viviendo en vivo. Se ve que no tenía permiso”, dijo la conductora Florencia de la V ante la situación que se vivió al aire. Y completó: “Estaba en la facultad, creíamos que estaba todo OK y ahora lo vino a buscar un oficial mientras estábamos hablando en vivo”.

 

El exnovio preso de Wanda Nara opinó sobre la relación de la mediática y L-Gante: “Los perfiles encajan”

Antes de que la charla terminara abruptamente, Rodrigo Cacciamani reveló datos sorprendentes de su relación con la empresaria y hasta se animó a pronosticar que “la relación de Wanda con L-Gante se asemeja más a la verdadera personalidad de la mediática que a otra de sus parejas”. “Su perfil encaja con ella. (...) Son más parecidos de lo que la gente cree”, precisó.

En este sentido, Cacciamani recordó que con la mediática se conocieron desde muy jóvenes cuando ambos vivían en Boulogne, en el Gran Buenos Aires, y que desde ese entonces Wanda ya quería ser una celebrity: “No la paraba nada ni nadie”, destacó. Y agregó: “Vivíamos a quince cuadras de distancia, yo la acompañaba a todos sus trabajos como modelo aunque no podía aparecer en las fotos por problemas con la Justicia”.

Acto seguido, destacó que ahora que la ex de Mauro Icardi regresó al país tuvo la oportunidad de mostrar su costado más popular, “su verdadero origen de barrio”, dijo. Sin dudarlo, el exnovio de la empresaria reflexionó desde la biblioteca de la cárcel: “La relación de Wanda con el cantante me hace acordar a la de Susana Giménez con Carlos Monzón. Para mí dejó de ser ‘la mujer de’ y volvió a reencontrarse con ella misma”, sentenció.

 

Por qué está preso el exnovio de Wanda Nara

En el video que se viralizó, Rodrigo Cacha también contó por qué está preso. “Viernes 13 de enero del 2006, 10 de la mañana, robo del siglo, el robo al banco Río de Acassuso. Paralelamente a ese hecho hay un enfrentamiento, ese enfrentamiento es por lo que yo quedo condenado”, arrancó diciendo.

Y agregó: “Decían que el robo del siglo y ese enfrentamiento iban de la mano, que era una distracción para concretar el robo. No fue así, el enfrentamiento ocurrió después de que un grupo de personas entre las que me encontraba robáramos una financiera en la Capital Federal, una cueva”.

Luego de esa explicación, dio detalles del hecho por el que está condenado: “No estoy acusado del robo a una financiera, pero sí figura un robo en la persecución a un vehículo y el enfrentamiento con la policía en el que muere un servidor público y hay varios heridos de los dos lados. Quedamos toda la banda, más allá de que algunos no hayan participado”.

Dejá tu comentario