DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron de un tiro en el pecho al chofer de un remis ilegal

El terrible suceso ocurrió en la madrugada de este domingo cuando lo atacaron dos personas y le dispararon mientras se dirigía a hacer un viaje. Ocurrió en Mar del Plata.

Foto: La Capital
Foto: La Capital

Este domingo en la madrugada, un remisero fue brutalmente asesinado por dos personas que lo atacaron en la ciudad balnearia de Mar del Plata y le dispararon mientras se dirigía a hacer un viaje. 

La víctima, identificada por la Policía como Carlos Guzmán, de 55 años, conducía un remis de un servicio no registrado, según confirmaron las fuentes policiales. 

Según la investigación, el hecho ocurrió por la madrugada en Tierra del Fuego al 2800, cerca del Barrio Bernardino Rivadavia, en el oeste marplatense, adonde el remisero había llegado para cubrir un viaje a pedido por una joven de 20 años.

Al arribar al lugar y detener el vehículo frente a una vivienda, el chofer fue abordado por un hombre en moto y otro que se desplazaba a pie. Por circunstancias que se investigan, el conductor del automóvil resultó herido de al menos un disparo en el pecho, que le provocó la muerte en el lugar.

Tras el ataque, uno de los hombres que abordaron al remisero huyó en la moto y el otro en un auto, indicaron los informantes.

El homicidio es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata, que pidió el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad y del servicio de monitoreo municipal en busca de pistas sobre los asesinos del hombre.

Dejá tu comentario