DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron de un tiro a un stripper en Tucumán: investigan si se trató de un crimen pasional

Un hombre que se dedicaba a bailar como "stripper" fue encontrado asesinado de un tiro en la nuca en un hotel situado en Las Talitas, en las afueras de la capital tucumana, y las sospechas apuntan a que se trataría de un crimen pasional llevado a cabo por un policía. Recientemente apresaron a su acompañante.

Un hombre que se dedicaba a bailar como "stripper" fue encontrado asesinado de un tiro en la nuca en un hotel situado en Las Talitas, en las afueras de la capital tucumana, y las sospechas apuntan a que se trataría de un crimen pasional llevado a cabo por un policía. Hace pocas horas, sin embargo, detuvieron a la mujer que lo acompañaba.

El cuerpo de Miguel Ernesto Suárez, de 31 años, fue encontrado boca abajo, ayer al mediodía, con un disparo en la nuca en el hotel La Posta de los Arrieros, en el kilómetro 1331 de la ruta 9, en las Talitas, al noroeste de San Miguel de Tucumán.

Junto al cuerpo fue encontrada una nota que rezaba: "Esto te pasa por meterte con la esposa de un policía", según la información difundida por el diario La Gaceta.

La víctima del crimen había llegado varias horas antes al hotel acompañado de una mujer, quien no fue encontrada en la escena del crimen. Ambos se desplazaban en una moto. La pareja solicitó una habitación y horas después, al vencerse el turno, un encargado se dirigió al lugar para pedirles que se retiren, pero como nadie respondía decidió ingresar y descubrió el cuerpo desnudo de Suárez sobre la cama, boca abajo y con un disparo en la nuca.

Suárez quien era chapista era casado y tenía una beba de 18 meses, aprovechaba su trabajado cuerpo para oficiar como bailarín "stripper" en fiestas privadas en forma ocasional.