DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a un joven de 20 balazos

Un adolescente que tenía antecedentes por delitos graves fue asesinado en Rosario con más de veinte balazos y su cadáver fue hallado en la calle al costado de una motocicleta.

La víctima, identificada como Elías Bravo, de 17 años, presentaba más de veinte balazos, calibre 9 milímetros. Su cadáver fue hallado esta madrugada en el barrio Ludueña, zona oeste de esta ciudad, y las fuentes estimaron que el crimen puede obedecer a un presunto ajuste de cuentas.

El adolescente fue encontrado poco después de la 0,30, en el cruce de Felipe Moré y French, junto a una motocicleta Honda Tornado, por personal del Comando Radioeléctrico que había sido alertado por un llamado anónimo al 911.

Luego, se presentaron en el lugar médicos del Servicio de Emergencia Sanitaria y le practicaron al joven tareas de resucitación a las que no reaccionó.

Las fuentes señalaron la víctima contaba con numerosos antecedentes por robo calificado, amenazas y lesiones graves. Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría 12º y la Brigada de Homicidios.