DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a un joven acusado de abuso sexual en Quilmes: habrían sido los familiares de la víctima

El acusado recibió un balazo en el pecho durante la madrugada del sábado. Por el crimen, hay un sospechoso detenido.


El sábado por la madrugada, fue asesinado de un balazo en el pecho un joven acusado de abuso sexual. El hecho ocurrió en Quilmes. El responsable sería un familiar de la adolescente que lo denunció, que habría actuado a modo de venganza.

El asesinato ocurrió cerca de las 7 de la mañana, a poco metros del boliche “Moog”, ubicado en el cruce de la avenida Tomás Flores y la calle 194. Cuatro personas llegaron a bordo de un carro a caballo y atacaron a un grupo de jóvenes que salía de bailar.

Según trascendió, no hubo amenazas ni cruce de palabras, directamente dispararon siete veces contra el grupo del joven acusado de abuso sexual e incluso, les robaron una bicicleta.

Como consecuencia, uno de los jóvenes resultó herido en el pecho y fue trasladado de urgencia por una ambulancia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17 pero poco tiempo después murió.

“Luego de que las chicas escaparon del supuesto ataque sexual, llegaron a sus casas y les contaron lo sucedido a sus familias. El padre de una de ellas tomó un arma y salió a buscar a los agresores”, relató un investigador a Télam.

Horas más tarde, la Policía arrestó a uno de los sospechosos gracias al video de una cámara de seguridad que había en la zona del crimen.

Se trata de un joven identificado como Brian Carlos Santamaría, de 23 años. Mientras los efectivos policiales siguen en la búsqueda de otros involucrados que permanecen prófugos.

El caso está siendo investigado por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes.

La acusación será por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” aunque tampoco se descarta que la carátula sea por “homicidio en ocasión de robo”.

Dejá tu comentario