DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a un despachante de aduana e hirieron gravemente a su hijo

Un hombre de 54 años fue asesinado a balazos y su hijo, de 20, resultó herido de consideración, al ser atacados por una banda de delincuentes que intentó asaltarlos en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido alrededor de las 4 en la calle Toscano 745, al oeste del conurbano bonaerense, donde padre e hijo fueron sorprendidos por tres delincuentes armados cuando guardaban el auto, que estaba estacionado en la calle, dentro del garaje de la casa.

Esa situación fue aprovechada por al menos tres delincuentes que se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Eco Sport, y que al ver la reja de la casa abierta interceptaron al hombre e intentaron ingresar a la vivienda.

Aparentemente debido a la resistencia que ofreció la víctima, los ladrones abrieron fuego y efectuaron por lo menos ocho disparos, tres de los cuales impactaron en el cuerpo del despachante de aduana, quien falleció en el acto.

También dispararon contra el hijo del jefe de la familia, llamado Martín, de 20 años, quien recibió dos impactos en la zona abdominal y debió ser trasladado de urgencia al Hospital de la localidad de Haedo, con heridas de consideración.

Inmediatamente después de los disparos, los delincuentes volvieron a subirse a la camioneta y escaparon del lugar, sin llegar a robar nada.