DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinaron a tres jóvenes en un descampado de Esteban Echeverría y sospechan de un ajuste narco

Los encontraron en el barrio La Victoria de la ciudad de Monte Grande. Tenían entre 16 y 18 años.

El barrio La Victoria de la ciudad de Monte Grande, en Esteban Echeverría, amaneció convulsionado luego de que hallaran los cuerpos de tres jóvenes, un mayor y dos menores, en un descampado de la zona.

Un llamado de una vecina al 911 alertó de la presencia de los cadáveres de sexo masculino en las cercanía de la calle Lavalle al 5000. Las víctimas fueron encontradas por el personal policial acribilladas a balazos y boca abajo.

El hecho se produjo anoche y se investigan las causas. La principal hipótesis que se maneja es que se trata de un ajuste de cuentas relacionado al tráfico ilegal de drogas.


Entre los vecinos y las autoridades que acudieron al lugar de los hechos, también se acercaron familiares que identificaron los cuerpos.

Se trata de dos hermanos de 18 y 16 años, ambos de nacionalidad paraguaya. Vivían en el barrio La Victoria. El otro joven, de 16 años, era amigo de los hermanos. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, los familiares dieron cuenta de que los tres estaban involucrados en la venta y consumo de drogas.

Participa de la investigación personal de la Jefatura Departamental de Almirante Brown y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local. El expediente está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Esteban Echeverría.


El caso se suma a otro que ocurrió a fines de junio a pocos metros del lugar, cuando mataron a una familia e hirieron a un bebé. Un hombre, sus dos hermanas y su novia fueron asesinados en su vivienda ubicada en la intersección de las calles Perú y Moreno, tras ser atacados a balazos desde un patio por dos desconocidos que dispararon al menos 10 tiros.