DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan de tiro en la cara a un mecánico

Dos delincuentes asesinaron a un hombre luego de dispararle en el rostro en la localidad bonaerense de Florencia Varela.

Un mecánico fue asesinado de un tiro en el rostro por dos delincuentes a bordo de una moto que lo abordaron con presuntos fines de robo en la puerta de su casa de Florencio Varela, donde estaba con su sobrina y una amiga que había ido a mostrarle su auto, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió la noche del viernes último en la puerta de una casa situada en Las Américas y Beruti, de ese partido del sur del conurbano, donde vivía el mecánico Ángel Fernández (60).

Según las fuentes, Fernández estaba con su sobrina y una amiga de la familia que hacía poco se había comprado un auto y se lo fue a mostrar.

En esas circunstancias, cuando estaban en la vereda, fueron abordados por dos delincuentes a bordo de una moto, uno de los cuales bajó armado.

"Eran dos pibes y se baja el de atrás", contó al canal TN la sobrina de Fernández, quien recordó que cuando el delincuente hizo un ademán con el arma ella corrió hacia el interior de la casa.

"Salí corriendo para adentro y antes de llegar a la puerta sentí un disparo. Ahí atiné a agacharme, miré para atrás y vi cuando mi tío cayo en el piso... No sé para que lado salió la moto ni para dónde fue", agregó la joven.

Voceros policiales informaron que Fernández recibió un tiro en el rostro que le produjo la muerte, mientras que los delincuentes escaparon en la moto sin robar nada.

Los pesquisas creen que por la modalidad del hecho la intención de los delincuentes era robar el auto, aunque dijeron que no llegaron a amenazar al mecánico ni a pedirle nada, sino que directamente le dispararon.

La policía de la seccional tercera de Florencio Varela procuraba obtener información sobre los delincuentes y la moto que tripulaban en base a testigos y a imágenes que pudieran haber quedado registradas en cámaras de seguridad de la zona.

Por el momento, los atacantes se encuentran prófugos en el marco de la causa que tramita la fiscalía de instrucción de turno descentralizada de Florencio Varela.