DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinado en un asalto

Un adolescente de 19 años fue asesinado en Adrogué por dos motochorros que le dispararon en el pecho. Antes de escapar, les robaron todo a su primo y dos amigas.

Fuentes policiales precisaron que la víctima, identificada como Daniel González fue asesinada de un disparo en el pecho por dos jóvenes que lo interceptaron el domingo, cerca de las 3.30  con fines de robo, a la altura de la calle Jorge Dekay al 2200, en la localidad de Adrogué, al sur del conurbano bonaerense.

En el marco de los festejos por Navidad, Gónzalez había salido de su casa con su primo para ir a buscar a dos amigas y luego asistir a una fiesta, pero sólo cinco cuadras de su vivienda, fue sorprendido por dos motochorros, publicó Clarín.

Antes de escapar, los delincuentes les robaron dinero y celulares al primo y a las dos chicas que iban con el adolescente fallecido.

Los efectivos añadieron que aún no está claro si el disparo fue a propósito o se le escapó el tiro, ni tampoco si el joven se resistió al robo.

"Parece que el que iba atrás de la moto se bajó y amenazó a Daniel, que ni se resistió. Directamente le apoyó el arma en el pecho y le disparó. Fue a sangre fría, con alevosía", aseguró, por su parte, un amigo de la víctima al matutino.

Asimismo, la Policía detuvo ayer a dos hermanos sospechados de ser los autores del asesinato, los cuales "uno es mayor de edad y el otro es menor y ambos están ahora alojados en la comisaría 1° de Adrogué", explicaron.