DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un ex “Cuestión de peso” acusó a Martín Salwe: “Me tocó la cola dos veces”

Se trata de Fran Mariano, el joven que se realizó varias cirugías estéticas para parecerse a Ricky Martin.

Martín Salwe sigue en el ojo de la tormenta por su comportamiento en “El Hotel de los Famosos” (El Trece). En las redes sociales lo acusan de ser una mala persona y en medio del escándalo un ex “Cuestión de Peso” denunció que él tuvo una conductora inapropiada cuando se cruzaron.

En Instagram, Fran Mariano -el joven que se operó varias veces para parecerse a Ricky Martin-, lo expuso con una selfie que se sacaron en el estudio de ShowMatch y lanzó: “Este pibe me tocó la cola dos veces sin mi consentimiento. Pésimo. Lo mal que me sentí”.

Después de la acusación, aseguró que apoyará a Leo García en la denuncia que le hizo Salwe por haberlo tratado de “violín en potencia”. Por el momento, el locutor no pronunció palabra al respecto, ya que tiene un contrato de confidencialidad hasta que termine “El Hotel de los Famosos”. Sin embargo, sus abogados son quienes están ocupándose de limpiar su imagen.

 

Martín Salwe les pidió ayuda a sus excompañeros de “El Hotel de los Famosos” para limpiar su imagen

Martín Salwe y Majo Martino ingresaron a “El Hotel de los Famosos” (El Trece) siendo amigos, pero una traición los ubicó en veredas opuestas. Aunque la emisión del ciclo continúa, los participantes ya están afuera y ven los resultados de su paso por el reality. Este martes, en una entrevista, la periodista aseguró que muchos excompañeros “se quieren matar” y deslizó que el locutor estaría buscando ayuda para limpiar su imagen.

Invitada a “Socios del espectáculo” (El Trece), Martino admitió que no habló con Salwe y que tampoco tiene intenciones de hacerlo. Sin embargo, al ser consultada sobre el presente del locutor, señaló: “Me contaron que la está pasando mal y que está buscando ayuda. Se quiere pegar a la gente que quedó bien”.

Para eso, la panelista señaló que su excompañero quería organizar una juntada para limpiar su imagen. “Por favor, vayamos a comer con los que están bien vistos en el programa”, habría dicho Salwe.

Fue entonces que Adrián Pallares destacó que la familia del exparticipante estaba muy preocupada por la repercusión tras su paso por el reality y que incluso intentaron convencerlo de que abandonara la competencia.

Dejá tu comentario