DOLAR
OFICIAL $187.80
COMPRA
$196.80
VENTA
BLUE $371.00
COMPRA
$375.00
VENTA

Aseguran que Mauro Icardi le pidió a Wanda Nara la tenencia compartida de sus hijas

Según trascendió, el futbolista ya habría hablado con sus abogados de Italia para organizar el régimen de comunicación y alimentos de sus nenas.

En las últimas horas, el periodista Diego Esteves aseguró en “A la tarde” (América) que Mauro Icardi le pediría a Wanda Nara la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella. “Sería una decisión que está meditando con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna”, expresó.

Además, en el programa hicieron mención a una situación que supuestamente habría terminado con la poca buena relación entre el futbolista y la empresaria. “Fue cuando ella pasó la tarjeta de crédito en Punta del Este y se la rebotaron”, contó otro de los panelistas del ciclo.

“Le cortaron el chorro”, dijeron en el programa conducido por Karina Mazzocco sobre este último episodio que Wanda habría vivido en La Barra, Uruguay, al intentar pagar con la tarjeta.

También, Diego Esteves aclaró que “Icardi irá mínimamente por una tenencia compartida en partes iguales”, para que Francesca e Isabella pasen el mismo tiempo tanto con su papá como con su mamá. Sin embargo, Débora D’Amato se refirió a la posibilidad de que la mediática se instale en la Argentina ya que Valentino se probó para jugar en el Club Atlético River Plate.

“A Mauro critíquenle lo que quieran. Pero fue un tipo recontra presente con sus hijas, incluso con los cinco”, dijo también la panelista haciendo mención al rol que para ella Icardi ocupó, no solo con Francesca e Isabella, sino también con Valentino, Benedicto y Constantino López.

Dejá tu comentario