DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Shakira dejó a Gerard Piqué por su adicción al sexo

En las últimas horas circuló otra versión sobre la separación de la cantante y el futbolista, que estuvieron juntos durante doce años.

Shakira y Gerard Piqué decidieron separarse tras doce años de relación y dos hijos en común. La prensa española aseguró que ella lo habría encontrado siéndole infiel con una modelo de 20 años, pero ahora se sumó otro dato que nadie se esperaba.

Allegados a la pareja divulgaron que la cantante se hartó de la adicción al sexo del futbolista. Aunque habrían acordado mantener una relación abierta en los últimos tiempos -siempre de forma cuidadosa para no ser tapas de revistas ni perjudicar a sus dos nenes-, él tendría una conducta imposible de manejar y ella tocó fondo.

El último fin de semana, los dos fueron vistos en República Checa junto a Milán y Sasha, que tenían compromisos deportivos. Sin embargo, en lo que respecta al vínculo amoroso ya no hay vuelta atrás. Él se instaló en su casa de soltero y se la pasa de boliche en boliche, mientras que ella está ciento por ciento enfocada en la recuperación de su padre.

Dejá tu comentario