DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Separación de Shakira - Piqué: la hermana de la cantante aseguró se fue de España tras alejarse del futbolista

En medio del escándalo y luego del comunicado que la, ahora, ex pareja emitió confirmando la ruptura, habló por primera vez una familiar de la artista. 


Luego de doce años de amor y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación. Ellos mismos lo confirmaron a través de un comunicado en donde pidieron respeto por la privacidad de los dos hijos que tienen en común.

Ahora la hermana de la cantante, Lucy Mebarak, rompió el silencio y reveló algunos pocos detalles de cómo se encuentra ella tras la ruptura. “Está recuperándose y fuera del país”, le confió al medio Europa Press. Apuntó que la separación era algo “posiblemente” previsible, pero que desconoce más detalles. Además, cree que volverá a instalarse en ese país.

 Hace días que una fuerte versión de infidelidad se instaló en los medios. En España detallaron que ella lo sorprendió siéndole infiel con una modelo de 20 años, aunque también deslizaron que él se habría enamorado de la madre de un compañero, Gavi.

Por otro lado, al futbolista del Barcelona lo vieron “desatado” en la noche catalana y rodeado de varias mujeres, a quienes les aseguró estar soltero. Tras abandonar la casa que compartía con su familia, se mudó a su departamento de soltero.

A pesar de que ya no está en pareja con Shakira, el deportista tuvo un importante gesto: fue a buscar a su exsuegra al aeropuerto y la llevó con la cantante.

Dejá tu comentario