DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Romina Uhrig y Nacho Castañares estuvieron a los besos en un boliche

Los ex compañeros de “Gran Hermano” estarían arrancando un nuevo romance.

Nacho Castañares además de ser el finalista de “Gran Hermano” (Telefe), se convirtió en uno de los participantes más queridos del programa más visto de la televisión argentina.

Nacho encontró el amor en Lucila “La Tora” y, si bien el romance continuó fuera de la casa más famosa del país, hace poco comunicaron en sus redes sociales que se habían separado.

Con un comunicado, “La Tora” y Nacho dieron a conocer que terminaron su relación en muy buenos términos y revelaron que seguirán su vínculo como amigos ya que no solo se quieren mucho, sino también porque trabajan juntos.

Hace tan solo horas salió a la luz un nuevo escándalo cuando Martín Salwe dio a conocer que Nacho tiene un romance con una ex compañera de “Gran Hermano” y se desató una gran polémica: "Crossover inesperado. Romance que nadie dijo", comenzó su enigmático uno de los conductores del streaming de “Intrusos” (América).



"Supuestamente, a los besos en un boliche del oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex hermanitos", lanzó.

A continuación, Palo Aguirre, una de las panelistas del programa, contó que estuvo en el mismo lugar y reveló que los vio muy juntos.

Dejá tu comentario