DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Echaron a Virginia Gallardo de “Socios del espectáculo”

La panelista formará parte del programa de El Trece hasta el 15 de diciembre. “Vendrá otra persona acorde a las necesidades nuevas”, sostuvo.

Como en cada una de sus ediciones, “LAM” (América) tenía preparado un nuevo enigmático para este martes, pero nadie se imaginó que la consigna de la noche sería la desvinculación de Virginia Gallardo de “Socios del espectáculo” (El Trece). Debido a esto, el cronista del programa que conduce Ángel de Brito fue en busca de la palabra de la protagonista.

“¿Te vas?”, le preguntó Alejandro Castelo a la modelo sobre su participación en el ciclo de las mañanas de El Trece, donde se desempeña como panelista. “Me voy”, le contestó. Al ver que ella lo decía con tranquilidad, el periodista la miró y le consultó por qué se iba. “Nada, cambios en el programa”, respondió con honestidad.

Ante el desconcierto del movilero, quien pensó que la expareja de Ricardo Fort iba a negarle la información, le dijo: “Yo pensé que me ibas a decir que no”. “Sí, en dos semanas, el 15 de diciembre. Me lo comunicaron. Fue un año hermoso para mí. Fue inesperado haber vuelto con este equipo en su momento y entiendo después de tantos años que la tele es así”, comenzó diciendo.

Cuando el cronista indagó sobre si los conductores (Rodrigo Lussich y Adrián Pallares) le habían comunicado la decisión, afirmó: “Sí, los conductores hablaron conmigo. Tiran lo que tiran siempre y yo entiendo y respeto el trabajo de ellos, de las chicas, del piso en general. Quieren ir por el lado más periodístico, lo obvio. Yo no pregunto tanto. Por lo pronto, ingresé en su momento por dos meses, me quedé un año, ahora buscan ir por otro lado, y yo más que nadie entiendo la televisión, como son estas cosas”.

Para despejar dudas, habló de su compromiso para con el ciclo de entretenimiento: “Siempre traje mucha información, siempre traigo planteado el tema, así puedo ir a los protagonistas, que me es más fácil, pero no hago ese trabajo de investigación, creo que no me corresponde”.

Y cerró sobre los motivos de su despido: “Por lo pronto es ir por otro lado, vendrá otra persona acorde a las necesidades nuevas. Es algo que ya estaba establecido”.

Dejá tu comentario