DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que la China Suárez y Rusherking se separaron por "celos cruzados fundamentados"

La periodista Paula Varela precisó los motivos de la crisis de la actriz y del cantante. 


El final noviazgo de China Suárez y Rusherking, sorprendió a todos y no, todo al mismo tiempo. Se sabe de la inestabilidad que maneja la actriz en sus relaciones. Sin embargo, esta vez fue su pareja quien abandonó a la bella Eugenia y según la periodista Paula Varela, la decisión del músico se dio por "un problema de celos cruzados fundamentados".

"Rusher es el que dulcemente tomó la decisión de separarse. Cuando habló con la China fue amorosamente", aseguró la periodista de Socios del Espectáculo. Thomás Nicolás Tobar "no está para una relación con una mujer como la China, por un montón de cosas", continuó la panelista.

En ese punto, Varela contó el punto de inflexión en el vínculo: "Él empezó a ir solo a fiestas y empezaron a haber mensajitos con chicas de su edad, que ven a la China como una señora grande con tres hijos".

Ahí, Paula expresó lo que le recriminaba el entorno de Rusherking a China Suárez: "Era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver dónde estaba, qué hizo, de donde llegó. Y esto a él empezó a pesarle".

Más tarde, Paula Varela detalló: "Por otro lado, los celos de Rusher tienen que ver que antes de ponerse en pareja con él, la China había apuntado a Wos. Con el cual intercambió mensajes".

"No arrancó con Wos porque él no quería compromisos", justificó el fallido romance de China con el trapero.

Por último, la panelista precisó el rumor de tercero en discordia entre China Suárez y Rusherking: "Se nombró a Trueno".

Dejá tu comentario