DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez y Rusherking confirmaron su separación: “Que una relación por la que apostaba no funcione es cruel”

El músico puso fin a las dudas que generó el posteo de la actriz sobre si era el anuncio de una ruptura o una movida de marketing.

Primero fue La China Suárez: sobre el filo de la medianoche del Jueves Santo, posteó en Instagram un texto que daba a entender que se había separado de Rusherking, con quien llevaba casi un año en pareja. Pero dado que no lo nombraba y que es muy hábil en hacer el marketing de sus lanzamientos artísticos, muchos imaginaron que la ruptura no era real. En la madrugada del hoy, viernes, sin embargo, fue el músico quien salió a confirmar que ya no está de novio con la ex Casi Ángeles.

Eugenia “La China” Suárez había utilizado la red social Instagram para hablar de su separación de Rusherking. Ella lo hizo del siguiente modo, sin nombrarlo a él en ninguna parte del texto.

Escribió La China: "Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel". "Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste", añadió.

china suarez rusherking

"Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida".

El texto acompañaba un video donde casi en penumbras, una mano acariciaba una cabellera. El anuncio de La China resultó llamativo dado que hace apenas quince días, ella y su entonces pareja Rusherking habían lanzado su primera colaboración musical: el tema Hipnotizados. Y en ese marco, se habían mostrado felices en las redes sociales. 

Por otra parte, ayer mismo, La China había salido a desmentir los rumores según los cuales estaría teniendo una relación sentimental con Trueno a quien habría dicho que ni siquiera conoce al tiempo que aseguró estar muy enamorada de su pareja Rusherking con quien llevaba casi un año de noviazgo.

En ese marco, y dada la gran habilidad que tiene China Suárez para el manejo de las redes sociales y para promocionar sus trabajos artísticos, fueron muchos los que imaginaron que ese texto sobre la ruptura amorosa no se refería concretamente a su separación de Rusherking sino que podría ser una estrategia de marketing para el lanzamiento de un nuevo tema musical.

Las especulaciones sobre el sentido del posteo de La China se multiplicaron tanto en los comentarios de Instagram como en Twitter. Pero al cabo de un rato, fue el propio Rusherking quien tomó el toro por las astas y salió a escribir en blanco sobre negro que, efectivamente, el romance entre él y la actriz estaba terminado. 

 

La confirmación de Rusherking

Rusherking utilizó las historias de su cuenta de Instagram para informar, en términos bien claros la separación. Allí, escribió el siguiente texto:

china suarez rusherking

"Quería contarles que con Euge ya no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí".

Dicho eso, Rusherking añadió: "Euge es una de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida". "Gracias por preocuparse", cerró el cantante y añadió un emoji de corazón.

Dejá tu comentario