DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de Eduardo Feinmann ante su ausencia en el programa de Mirtha Legrand: “Nunca me invitaron”

El periodista se mostró indignado por las preguntas del cronista y le respondió de una polémica manera.

Eduardo Feinmann se convirtió en el foco de todos los medios durante las últimas horas por su inesperada ausencia de la mesa de Mirtha Legrand. Es que el famoso conductor dejó plantada a La Chiqui y se desató un gran escándalo. El periodista dialogó con “LAM” (América) y sorprendió dando su explicación.

"Nunca me invitaron a esa mesa, nunca me avisaron. Es cierto que ayer –por el jueves- falté al canal porque no me sentía bien. Antes del llamado de Nacho (Viale) nadie me invitó, cómo voy a ir a un lugar a donde no me invitan, además se graba en un horario que estoy trabajando", confesó.

Como si fuera poco, el cronista de “LAM” contó que el periodista lo insultó. Y es que, al parecer, Eduardo no estaba muy contento con los rumores sobre su baja en la mesa de Mirtha Legrand.

 "Hace un rato un periodista de actualidad muy famoso se irritó por una repregunta. Y me contestó 'la concha de tu m... no vengas más'. Tranquilo Charuto", finalizó Alejandro en sus cuentas de redes sociales. Fue en el Twitter de “LAM” donde contaron que se trata de nada más ni nada menos que Eduardo Feinmann. Sin embargo, el famoso no dijo nada al respecto.

Dejá tu comentario