DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Fabián Gianola se descompensó en su casa “por un fuerte dolor en el pecho”

En “A la tarde” contaron que tras la ola de denuncias de abuso, el actor se descompuso en compañía de su hijo y debieron llamar a emergencias.

Este jueves, en “A la tarde” (América) contaron que Fabián Gianola sufrió una descompensación en su casa, en compañía de su hijo, en medio de la ola de denuncias de abuso en su contra. 

Débora D'Amato interrumpió el transcurso de la emisión del programa conducido por Karina Mazzocco para brindar la información, que de último momento. "Es un poco delicado", comenzó la periodista al aire en "A la tarde".

"En este momento estaría descompensado en su departamento en compañía de su hijo. Están esperando al médico", siguió. "La realidad es que, a raíz de todos los hechos y todo lo que viene sucediendo, tendría un fuerte dolor en el pecho, lo que alarmó a su hijo y por eso llaman a emergencias médicas para que lo asistan".

Ante este marco, Gustavo D'Elia, abogado de Viviana Aguirre, una de las denunciantes, reveló sobre el caso Fabián Gianola: "Entre lunes y martes procesarían a Gianola".

"Se incorporó una nueva denuncia, que es la de Griselda Sánchez. Ahora están las tres acumuladas en el mismo proceso penal", explicó, e indicó que la vista ahora caerá en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) para saber si encuentran méritos. "En función de eso, la Fiscal va a pedir una ampliación de la indagatoria debido a la nueva denuncia".

"Tengo entendido, por fuentes judiciales que, entre lunes y martes, estaría ya preparándose el auto de procesamiento para Gianola. Es decir, estaría procesado presuntamente por la comisión del delito de abuso sexual. Creo que está en juego la libertad (de Fabián Gianola)", sumó el letrado de la denunciante.

Dejá tu comentario