DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que existe un video sexual de Diego Maradona con Mavys Álvarez: “Era horroroso todo”

Invitado a “A la Tarde”, Augusto Tartúfoli reveló que el material circuló por varias redacciones hace algunos años. Además, Luis Ventura aseguró que existen más registros comprometedores.

Mavys Álvarez rompió el silencio en las últimas semanas después de 20 años. La cubana contó que empezó una relación con Diego Maradona cuando ella tan solo tenía 16 años. Si bien el testimonio que brindó al programa “América Noticias” de un canal de Miami tuvo una enorme repercusión a nivel mundial, muchísimas personas ya conocían detalles de esta historia. Y en ese sentido, el periodista Augusto Tartúfoli reconoció que hace algunos años vio un video sexual de Maradona y Álvarez.

Invitado a “A la Tarde” (América), “Tartu” explicó que contenía ese registro audiovisual. “Teníamos un video XXX de Mavys con Diego, del cual todavía están las capturas. En fotos, no el video en sí. Ayer se lo pasé a la producción de ‘Polémica en el bar’”, sostuvo. Y agregó: “Nosotros cuando veíamos ese video en la redacción era como ‘fua...’. Era horroroso todo”.

Ante esa revelación, las panelistas del ciclo que conduce Karina Mazzocco quisieron saber si creía que la joven era consciente de que estaba siendo grabada mientras tenía relaciones. “Para mí no era una cámara oculta, para mí eran prácticas habituales”, sostuvo el invitado.

Por otra parte, remarcó que el “entorno maradoniano”, que en ese momento estaba conformado por Mariano Israelit, Guillermo Coppola, Omar Suárez y Carlos Ferro Vieira, estaba al tanto de la situación.

“Todos los que están nombrados en la demanda era gente que ponía espejos para tener sexo, pero después nunca más vieron nada. Eso me genera curiosidad. ¿Nunca viste esto? ¿Nunca viste si tomaban droga? ¡Nunca viste nada pero resulta que tenías espejos en todos lados para saber qué morisqueta hacías, si el 69 o el 78 bis!”, apuntó.

Siguiendo con el tema, Luis Ventura señaló que él mismo vio mucho más material comprometedor al respecto. “A mí en Paparazzi todo el tiempo me llegaban imágenes de Diego en las peores condiciones. Es más, yo tengo y hay fotos suyas con una menor de edad y con juguetes eróticos. Eran impublicables en esa época”, concluyó.

Dejá tu comentario