DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que en la selección alemana "hay un combo gay"

Michael Becker, el representante del volante Michael Becker, revolucionó al mundo futbolero en una entrevista reproducida por el semanario "Der Spiegel".

Lejos de hablar sobre el nivel futbolístico del conjunto teutón en la Copa del Mundo de Sudáfrica, Michael Becker, el representante del jugador alemán Michael Ballack, tiró una bomba fresca e impactó en el mundo futbolero.

"En la selección hay un combo gay. O sea una asociación o un contubernio de futbolistas homosexuales", expresó Becker, quien además agregó: "En la convocatoria mundialista había un jugador medio gay".

Pero no todo termina acá, sino que también dio algunos nombres y hasta aseguró que "próximamente un ex internacional alemán lo sacaría todo a la luz".

Durante el Mundial se había hablado del DT Löw, del mánager de Alemania, Oliver Bierhoff, enemistado con el propio Ballack desde 2009 y hasta del defensor Philipp Lahm.

Pese a no haber nada concreto, desde la Confederación mostraron su descontento con lo dicho y le enviaron una carta al representante "pidiéndole que explique qué quiso decir". Continuará...