DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asalto y tiroteo: murió un delincuente y otro quedó herido

Un delincuente murió y otro resultó herido luego de tirotearse con un efectivo de la Policía Federal al que asaltaron en su comercio de la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

Un delincuente adolescente murió esta tarde y otro resultó herido luego de tirotearse con un efectivo de la Policía Federal al que asaltaron en su comercio de la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un local de telefonía celular situado en las calles Homero y Ramallo, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde dos asaltantes quisieron robar y se enfrentaron con su dueño, que presta servicio en la comisaría 48 porteña.

Un jefe policial consultado por Télam informó que ante la presencia de los dos delincuentes, el efectivo que estaba de franco se identificó como tal y comenzó el tiroteo.

A raíz del enfrentamiento, el policía federal mató a uno de los delincuentes, mientras que al otro lo hirió de un balazo en un hombro pero sin riesgo de muerte.

Los pesquisas secuestraron en el lugar del hecho dos revólveres calibre .32 y .38, los cuales utilizaron los asaltantes para efectuar los disparos contra el efectivo que resultó ileso.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.