DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asalto a un supermercado: heridos y detenidos

Tres delincuentes de entre 18 y 20 años fueron arrestados en el partido bonaerense de San Miguel por el robo cometido a un supermercado de Malvinas Argentinas donde fueron heridos a balazos dos de las empleadas y un policía, se informó hoy.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín detuvo a los sospechosos al allanar anoche una casa ubicada en el partido de San Miguel. Los investigadores tratan de establecer si los detenidos son responsables de otros violentos asaltos a supermercados de la zona oeste del conurbano bonaerense que fueron cometido en los últimos meses.

El hecho que se les adjudica fue cometido el 18 de julio pasado cuando tres personas armadas irrumpieron para robar en el supermercado de Gaspar Campos y Saavedra, de Malvinas Argentinas, donde se enfrentaron a los tiros con un policía que se encontraba realizando compras vestido de civil. El enfrentamiento armado -según las fuentes- terminó cuando el policía y dos de las empleadas del comercio fueron heridos y los ladrones dados a la fuga.