DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asalto a jugador de Lanús: habló el presidente del club

Nicolás Russo habló con la prensa sobre el asalto que sufrió el delantero Leandro Díaz. “Hay poca policía y los efectivos no alcanzan; la inseguridad nos preocupa a todos”.

El jugador de Lanús Leandro Díaz fue asaltado anoche por cuatro delincuentes que ingresaron a su departamento en la localidad de Lanús Este, lo llamaron por su nombre y le gatillaron tres veces para robarle 10 mil pesos.

Quien salió a hablar con la prensa sobre el asalto fue el presidente de la entidad granate, Nicolás Russo. "La realidad es que uno de los principales problemas que tenemos en Lanús es que los que practican en el club, salen de entrenar y a dos cuadras les roban el bolso, las zapatillas. Esto es habitual. La Provincia de Buenos Aires es un tema complejo", sostuvo.

"Les ocurre a todos. Esto no pasa en el club, en el club tenemos seguridad, esto pasa en la calle. Ahí es imposible poner seguridad del club, es un tema que nos preocupa a todos, es muy difícil vivir. Hay poca policía y los efectivos no alcanzan", añadió el Presidente.

"El Intendente está más que preocupado por este tema, este tema de la seguridad para mí es un tema provincial. Lanús no escapa a los demás municipios", sentenció.