DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron un banco en Chaco y se llevaron más de 500 mil pesos

Un grupo compuesto por al menos tres delincuentes armados asaltó esta mañana la sucursal del Nuevo Banco del Chaco situada en Barranqueras, en la zona sudeste de la provincia, y se llevó una suma superior a los 500 mil pesos.

Fuentes policiales y medios de prensa locales indicaron que el robo fue cometido en la sucursal situada en Eva Perón al 600, de Barranqueras.

 Los delincuentes redujeron al custodio del establecimiento, luego amenazaron a empleados y clientes, y finalmente se apoderaron de la importante suma de dinero. Según trascendió, el monto sutraído del banco es de 500 mil pesos y diez mil dólares.

Inmediatamente, los ladrones dejaron un paquete sospechoso que simulaba ser un explosivo en la puerta del banco, para amedrentar a los presentes.

Tras ello, escaparon en un auto Volkswagen Gol de color blanco, propiedad de uno de los clientes, de acuerdo con lo indicado.

Una vez notificada la Policía local, se realizó un operativo de rastrillaje en el que se encontró el auto robado, aunque los delincuentes permanecían prófugos.