DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron la casa del presidente de Godoy Cruz

Ayer a la noche, mientras Mario Contreras se encontraba viendo el partido entre "El Tomba" y Gimnasia, que terminó 2-2, tres delincuentes ingresaron a su hogar, tomaron como rehén a su esposa y le robaron dinero, joyas y objetos de valor.

Tres delincuentes armados asaltaron la casa del presidente del club Godoy Cruz de Mendoza mientras el equipo jugaba el partido contra Gimnasia de La Plata, y tomaron como rehén a su esposa, tras lo cual robaron dinero, joyas y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió anoche en una casa ubicada en la calle Ituzaingó al 1400, del departamento mendocino de Godoy Cruz, donde vive el presidente del club de primera división, Mario Contreras, junto a su esposa.

Al momento del hecho, Contreras se hallaba en el estadio Malvinas Argentinas, donde su equipo jugaba frente a Gimnasia de La Plata un encuentro del torneo Clausura de primera división (finalizó 2 a 2).

El jefe de la policía mendocina, comisario Juan Carlos Calleri, aseguró a Télam que cerca de las 23 de anoche se recibió un llamado al 911 en el que se solicitaba la presencia de la policía en la casa de Contreras.

La esposa de Mario Contreras denunció que tres ladrones entraron a la casa, la encerraron en el baño y se robaron una caja de seguridad con joyas, un portafolio o mochila con documentación y dos celulares, tras lo cual huyeron del lugar. "La esposa del presidente de Godoy Cruz resultó ilesa, no habían más personas en el inmueble y la fiscalía de Godoy Cruz investiga el hecho para determinar si hubieron otros elementos sustraídos", manifestó el funcionario policial.