DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron e intentaron quemar con aceite a la familia de un ex senador 

Se trata de la familia del ex senador bonaerense Horacio Román. 

La familia del ex senador bonaerense Horacio Román sufrió un violento asalto en su domicilio de Castelar. Los dos delincuentes ingresaron al domicilio con capuchas y armas y se llevaron 30 mil dólares, 20 mil pesos.

El robo, que fue denunciado al 911 este miércoles por la noche, ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Islas Malvinas al 3332, en el oeste del conurbano.

Allí viven José Ignacio Román (de 49 años), hijo del exsenador; su mujer Marcela Miranda (45); su hija de 10 y su hijo de 13, quienes fueron sorprendidos por dos hombres armados, que saltaron la reja y se metieron a la casa por una ventana mal cerrada.

"Escuché al nene que se asustó y creí que era por un videojuego, pero a los 30 segundos nos estaban tirando al piso de la cocina, nos ataron con precintos y nos apuntaban con las armas", le relató a TN el propietario de la casa.

"Nos pedían plata y nos pegaron culatazos y piñas. Después de darles lo que tenía, revisaron todo y me quisieron quemar con aceite, pero no pudieron prender la cocina. También nos exigían oro y amenazaron con lastimar a mi mujer", continuó recordando Román de la violenta noche que les tocó vivir.

La investigación está a cargo del fiscal Matías Rappazzo, de turno en el Departamento Judicial de Morón, quien junto a efectivos de la Comisaría 7ma. de Castelar buscan imágenes de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona y analizan evidencia para poder localizarlos.

Dejá tu comentario