DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto de motochorros a Diego Peretti: “Me agarraron del cuello y me tiraron al piso, estaba al lado de un patrullero”

El actor fue atacado en plena zona de Las Cañitas ayer por la tarde. 

Diego Peretti fue víctima de un violento robo de motochorros, quienes lo arrojaron al piso y le robaron su reloj. El hecho ocurrió en Chenaut y Báez, en plena zona de Las Cañitas, ayer sábado por la tarde. Según el relato del actor, a metros se encontraba un patrullero estacionado.

Peretti estaba caminando por Chenaut cuando fue sorprendido por uno de los delincuentes, mientras otro lo esperaba en la moto. “Me agarró del cuello, me tiró al piso y en ese movimiento simultáneamente me sacó el reloj. Lo que pasó es que la moto fue en contramano pero el patrullero decidió no ir en contramano y dar la vuelta manzana, con lo cual retrocedió 20 casilleros respecto a la moto. Era imposible que lo agarrara”, contóa a Teleshow. 

Afortunadamente, a pesar de la caída, el actor no sufrió heridas: “Yo estoy bien. El reloj era una cosa muy preciada por mí pero aún pagando impuestos para la seguridad y todo, apenas me lo robaron sabía que era imposible recuperarlo, aunque al lado había un patrullero. Es imposible que si alguien te roba un objeto preciado después te toquen la puerta de tu casa y te digan ‘la policía lo recuperó, acá está’. La vida de las personas sí las defienden, pero los objetos preciados no, parece”.

El reconocido artista, que vive hace años en la zona de Las Cañitas, cerca de donde ocurrió el hecho de inseguridad, dijo que “todo sucedió muy rápido” y que no hizo la denuncia. En ese sentido, indicó: “Los policías me conocen. Todos me dicen ‘Dieguito, Dieguito…’, pero después el reloj de Dieguito no aparece”.

Todavía molesto por el mal momento que le tocó vivir, al ser consultado si cree que no hubo un correcto accionar de parte de las fuerzas de seguridad, contestó: “Yo te estoy describiendo un hecho. El robo fue al lado del patrullero”. Y agregó: “Los perdieron porque a las motos es imposible agarrarlas…”

Dejá tu comentario