DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron al presidente del Banco Ciudad

Fue abordado por delincuentes esta madrugada cuando circulaba con su vehículo por la autopista Buenos Aires- La Plata, a la altura de Avellaneda

El presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger fue asaltado esta madurgada, cuando se dirigía en su auto con su chofer y un colaborador por la autopista Buenos Aires- La Plata, a la altura de Avellaneda, y fue abordado por delincuentes a punta de pistola.

El hecho fue confirmado por el economista, a través de su Twitter: "Mamita. Que feo que te asalten a punta de pistola. Nos tiraron piedras. Rompimos dos cubiertas y salieron del costado. Salimos corriendo, algo nos robaron, no mucho. Eso fue todo", expresó.

Además, Sturzenegger también a través de su cuenta personal en Twitter, señaló que el asalto es el "resultado de la realidad cotidiana de un país donde sólo el 50% de los chicos termina el secundario".

El economista volvía de Mar del Plata, según informaron fuentes cercanas a Sturzenegger, Precisaron, además, que los delincuentes sólo les sustrajeron los celulares y las billeteras.