DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a Fernando "el Negro" Cáceres en su casa

Dos delincuentes entraron al domicilio de ex jugador de la Selección argentina, en Ramos Mejía. Le pegaron y huyeron con objetos de valor.

Fernando “El Negro” Cáceres volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad, ya que una pareja de delincuentes lo asaltó en su casa de Ramos Mejía.

Aún en recuperación por el ataque que sufrió en el 2009, en el que recibió un balazo en el ojo, el ex jugador de la Selección argentina enfrentó esta tarde otro hecho delictivo. Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, Cáceres, aparentemente, se encontraba solo en su casa cuando fue sorprendido por los delincuentes.

Los ladrones le pegaron a Cáceres un cachetazo en la cara y luego escaparon con algunos objetos de valor de la víctima, según las mismas fuentes.

Personal de la comisaría de Ramos Mejía y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial La Matanza intentan determinar cómo ingresaron los ladrones al domicilio del futbolista, en principio, no se encontraron pruebas de que hayan violentado algún acceso.

Para Cáceres, es el segundo hecho de inseguridad del que es víctima. El 1 de noviembre de 2009, fue asaltado cuando circulaba junto a una amiga en su auto BMW por Gaona y Falucho de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero. Los delincuentes le pegaron un balazo en el ojo. El ex jugador de la selección nacional estuvo varios meses internado en el Hospital Carrillo de Tres de Febrero. El 5 de enero de 2010 fue dado de alta y trasladado al instituto Fleni de Escobar para continuar su rehabilitación, que luego fue ambulatoria.

En octubre del 2010, dos adolescentes, que al momento del hecho tenían 17 años, fueron hallados responsables del asalto por el Tribunal de Responsabilidad Juvenil 1 de San Martín.

Como consecuencia del asalto del 2009, el ex futbolista usa silla de ruedas y continúa en etapa de recuperación por las heridas recibidas.