DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltaron a Celeste Carballo

Dos individuos robaron diferentes objetos de valor de la vivienda de la cantante en la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, en el partido de Moreno, mientras ella descansaba. Tras investigar el robo, la policía estableció que los responsables eran vecinos de la artista.

Dos individuos ingresaron a la vivienda y robaron diferentes objetos de valor, mientras la cantante de rock Celeste Carballo descansaba en el interior de la finca, en la calle El Rodeo al 3500  de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno. El hecho ocurrió días atrás, pero recién trascendió en las últimas horas, informó Crónica.

Según expresaron los voceros, los sujetos aprovecharon que Carballo descansaba en la vivienda y entonces ingresaron a la propiedad. Luego abrieron un vehículo, que se hallaba en el lugar y se apoderaron de diferentes objetos de valor, entre ellos un órgano eléctrico. Finalmente se dieron a la fuga.

Más tarde la cantante comprobó lo sucedido y radicó la denuncia ante la comisaría de Francisco Alvarez (6ª de Moreno). De inmediato, los servidores públicos investigaron el robo y determinaron que los responsables del ilícito eran vecinos de Celeste.

Tras una serie de allanamientos, se logró recuperar los elementos robados y también fueron arrestados preventivamente los implicados.

Las diligencias fueron supervisadas por la Superintendencia de Seguridad (Zona Oeste) de la Policía Bonaerense, a cargo del comisario general Sergio Bianchi.