DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan y desvalijan la casa del sobrino de un juez

El damnificado fue identificado como Gabriel Gonzalo Leccede, sobrino de José Antonio Lecce, quien fue sorprendido por un grupo de delincuentes en la puerta de su vivienda.

El sobrino de un juez fue víctima de un asalto durante el cual lo mantuvieron privado de la libertad, tras haber sido sorprendido por un grupo de delincuentes en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades policiales, el damnificado fue identificado como Gabriel Gonzalo Lecce, sobrino de José Antonio Lecce, miembro del Tribunal Oral en lo Criminal Número 2 del Departamento Judicial de La Matanza.

Según pudo saberse, Lecce fue sorprendido en la puerta de su vivienda, ubicada en la calle Guido Spano al 2800, por tres individuos fuertemente armados, quienes lo obligaron bajo amenazas de muerte a ingresar a la finca.

Ya en el interior de la propiedad los asaltantes -que habrían actuado en la modalidad delictiva denominada "al voleo"-, amarraron a la víctima manteniéndola como rehén para posteriormente dedicarse a recorrer la casa sustrayendo numerosos objetos de valor.

Tras lograr su cometido, los delincuentes dejaron a Lecce sujetado con cuerdas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que ahora los investigadores policiales se encuentran dedicados a identificar y ubicar el paradero del grupo delictivo, de acuerdo con lo señalado por el diario Crónica.

El suceso -ocurrido en los últimos días aunque recién trascendió hoy-, fue denunciado en la comisaría 15 de La Matanza, cuyos integrantes consideran que los delincuentes podrían ser los mismos que con anterioridad cometieron hechos similares en la zona.