DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan un camión de caudales

Al menos cinco delincuentes armados asaltaron un camión de caudales, que estaba en la puerta de una sucursal del Banco Ciudad en Villa Lugano. El auto utilizado para el robo apareció a varias cuadras.

Un grupo compuesto por al menos cinco delincuentes asaltó esta mañana a los custodios de un camión transportador de caudales en la puerta de una sucursal del Banco Ciudad, situada en el barrio porteño de Villa Lugano.

Luego de alzarse con el dinero que los custodios iban a llevar hasta el banco, los delincuentes escaparon velozmente a bordo de un vehículo que los estaba esperando, el cual después fue dejado abandonado a las pocas cuadras.

El episodio se produjo poco antes de las 9:00 de la mañana en Soldado de la Frontera al 5200, cuando un camión de la empresa de seguridad Prosegur acudía al lugar.

Según las primeras informaciones, los asaltantes, que se encontraban mezclados en la fila de jubilados que hacía cola para cobrar sus haberes, sorprendieron a los custodios en el momento en que bajaban sacas de dinero con la intención de trasladarlas al banco.

Una vez que obtuvieron el botín, una suma importante de dinero que por le momento no había sido difundida, los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil, donde los esperaba un cómplice que se encontraba al volante.

El vehículo en el que escapaban los asaltantes fue localizado poco después en la calle Guaminí al 5100, a unas ocho cuadras del lugar en el que se produjo el robo, de acuerdo con lo señalado por las fuentes policiales consultadas.

El hecho comenzó a ser investigado por personal de la comisaría 52 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona.