DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltados y encerrados en una cámara de frío

Los encerrados se salvaron porque la heladera estaba a temperatura media y pudieron salir casi una hora más tarde luego de que vecinos oyeran los gritos de auxilio.

Dos delincuentes asaltaron una pollería en Cipolletti, Río Negro, y se llevaron 8 mil pesos tras encerrar a cuatro personas en una cámara de frío, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas se salvaron porque la heladera estaba a temperatura media y pudieron salir casi una hora más tarde luego de que vecinos oyeran los gritos de auxilio.

El diario Río Negro reportó en su edición de hoy que el comercio está en la calle Esmeralda al 1.565, donde el domingo al mediodía los propietarios cerraron el local y se fueron a la vivienda que está conectada con la parte trasera.

A las 13, dos jóvenes armados con los rostros cubiertos entraron por el portón del garaje y amenazaron a las cuatro personas que estaban en el lugar: el propietario, su madre de 60 años, una adolescente de 14 y un empleado.

Luego las redujeron y las encerraron en una cámara de frío, que estaba programada para mantener la mercadería y no para congelarla, para finalmente huir con unos 8 mil pesos. Las víctimas pidieron auxilio a los gritos, por lo que vecinos fueron a rescatarlas. "Si la cámara hubiese estado a una temperatura menor el resultado hubiese sido trágico", dijo un efectivo policial que participó en las instrucciones del caso.