DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arrestaron a Leandro Pérez, ex novio de Vicky Xipolitakis, por lavado de dinero y estafa en Rosario

La Policía de la provincia santafesina había iniciado una serie de allanamientos, a partir de los cuales detuvieron a la ex pareja de la vedette.

El ex novio de Vicky Xipolitakis, Leandro Pérez, fue detenido en Rosario en el marco de un allanamiento en su departamento por estafa y lavado de dinero.

Pérez, de 43 años, figura entre los nueve los detenidos en el marco de las pesquisas que se realizaron este miércoles en los domicilios por una investigación por fraude. Su departamento, ubicado en barrio Martín, fue uno de los inmuebles allanados.

Su nombre había llegado a los medios a partir de la relación que tuvo con Victoria Xipolitakis, que el año pasado visitaba asiduamente la ciudad para verlo. De hecho, el escándalo que protagonizó en un avión de Austral después que se viralizó el video de cuando los pilotos le permitían "manejar" la nave fue en un vuelo a Rosario.

A partir de que se conoció de esta relación, se supo también que Pérez era investigado por la Unidad de Información Financiera (UIF) y la Afip. La Aduana también estaría tras sus pasos, por la entrada a su nombre de varios autos importados, entre ellos, modelos Porsche.

Pérez figuraba como titular de Reina Automotores SRL, una agencia de autos que era apuntada por la UIF como parte de la estructura de lavado de activos de la banda de Los Monos, liderada por el clan Cantero.