DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arranca el Bailando por un Sueño, ¿qué sorpresas trae para la apertura?

Tinelli dará comienzo al concurso de baile con un gran show y artistas invitados. Lee quiénes estarán y quiénes son los primeros en la pista.

Luego de posponer dos veces el arranque del Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli dará inicio al certamen que espera mucha gente. Sin figuras del extranjero anunciadas, pero con un gran show y puesta en escena, hoy se hace la apertura, que afirman dará que hablar.

El habitual sketch de inicio tendrá al conductor protagonizando a Forest Gump junto a Graciela Borges, además de un gran elenco de estrellas que se sumaron a la filmación. La parte musical estará a cargo de Lali Espósito, que cantará temas propios y de la novela Esperanza Mía, junto a participantes del elenco.

En cuanto al humor, Martín Russo será el nuevo integrante del staff. El imitador se pondrá en la piel de Aníbal Fernández, Mauricio Macri y Daniel Scioli, entre otros personajes públicos.

Los famosos y el baile llegará mañana, con la presentación de Ergün Demir (Ali Kemal), Florencia de la V, Gisela Bernal y el Negro Álvarez. En tanto, el jueves estarán Verónica Ojeda, Alberto Samid, Fernando Dente y Marcela Tauro.

La semana cerrará con Nazarena Vélez, Nito Artaza, Agustina Kämpfer y Ailen Bechara. Descansados del fin de semana, o más nerviosos, el lunes siguiente bailarán Juana Viale, Lizy Tagliani, Freddy Villareal y Cinthia Fernández.

Carmen Barbieri, Barbie Vélez, Campi y Gladys Florimonte debutarán el martes. El jueves es el día para Luciana Salazar, Celeste Muriega, El Tirri y Noelia Marzol y Fernando Burlando y Barbie Franco. En tanto terminan la primera ronda los campeones Anita Martínez y el Bicho Gómez; Federico Bal y Candela Ruggeri.