DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Arquero arriesgó su vida por una atajada

Un hombre fue a buscar una pelota y se precipitó en un pozo de agua de 20 metros de profundidad. Cuando fue rescatado por los bomberos, tenía el balón debajo de sus brazos.

Cuando los socorristas llegaron al lugar ubicaron a Luis Javier Meza Zapata abrazado a un balón en el fondo del pozo. Durante las labores de rescate se dedicaron a preguntar qué había pasado entre los niños que se acercaron al pozo; los adultos y demás jugadores que continuaron con el juego y dejaron al lesionado en el pozo.

De acuerdo a versión de testigos, durante el medio tiempo un balón fue lanzado y cayó en un pozo sin agua de aproximadamente 20 metros de profundidad. Meza Zapata, portero suplente de uno de los equipos que competían por el campeonato, se introdujo a las instalaciones referidas para tratar de recuperar la pelota.

Al llegar al pozo, el deportista se percató que había una cuerda por la cual podía descender a la sima del contenedor de agua y sacar el balón. Tomó la soga para bajar pero ésta no soportó su peso y se rompió originando que éste cayera al fondo de la obra hidráulica.

El arquero se quebró una pierna y perdió parte de sus piezas dentales, según informa El Imparcial.