DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ariel Ortega faltó de nuevo al entrenamiento

El jugador no concurrió a la práctica en el estadio Monumental, por lo que su presencia en el encuentro del miércoles ante Estudiantes es una incógnita. En cambio, Matías Almeyda se mostró recuperado de su lesión y participa de un ensayo de fútbol.

Ariel Ortega faltó a la práctica que arrancó a las 9 en el estadio y su lugar sería ocupado por Rogelio Funes Mori o por el juvenil Manuel Lanzini.

La buena noticia de la jornada fue el regreso de Matías Almeyda, quien no pudo jugar el sábado ante Colón debido a una molestia muscular, pero esta mañana se mostró recuperado y participó de un ensayo de fútbol junto a los que no actuaron en Santa Fe.

De esta forma, el entrenador ‘millonario’, Juan José López, realizaría dos modificaciones respecto del equipo que venció sobre la hora al ‘Sabalero’ por 2-1: Almeyda por Ballón y Funes Mori o Lanzini por Ortega.

Los once de River para recibir a Estudiantes serían: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Adalberto Román; Walter Acevedo, Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Funes Mori o Lanzini y Mariano Pavone.