DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ariel Diwan, furioso contra Gisela Bernal: "Sólo quiere la plata y el departamento, no me deja ver al nene"

El productor y la bailarina tuvieron una audiencia de mediación el viernes en la que todo había resultado bien, hasta que llegaron los desacuerdos.

Tras conocerse el resultado negativo del análisis de filiación entre Ariel Diwan e Ian, el hijo de Gisela Bernal, el productor teatral acusó a su ex pareja de querer sacarle plata, un departamento y de no dejarlo ver al pequeño.

El viernes, ambos se presentaron a una audiencia de mediación. "Estuve una hora y media hablando con ella solo. Cuando salimos se suponía que estaba todo más que bien, hasta ayer, que había quedado que me dejaba ver al bebé, le mandé mensaje para verlo y no me respondió", contó Diwan en Implacables.

Ante esto, el productor explicó que la bailarina le pidió dinero y un departamento a cambio de que él pudiese ver a Ian. Él aceptó, pero luego su ex pareja no cumplió con lo prometido, por lo que Diwan aseguró que "no hay nada más que hablar" y que ahora "lo manejarán Ana y Fernando" (por los abogados de cada uno de ellos).

"No quiere que vea al nene, me quiere ver destruido. Me dijo que podía verlo, pero que no lo vieran mis padres. No tengo nada más que hablar con ella, nunca", manifestó Diwan visiblemente enojado. Para finalizar, volvió a recalcar que la bailarina lo único que quiere es dinero.