DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Argentina será sede de una cumbre internacional sobre liderazgo, pensamiento, IA y bienestar educativo

El evento, combinará conferencias plenarias y talleres prácticos, y contará con traducción simultánea, lo que permitirá a todos los asistentes interactuar y aprender directamente de los disertantes internacionales. Según los organizadores, el objetivo es ofrecer una experiencia formativa de alto nivel, pero accesible a toda la comunidad educativa.

El próximo 4 de octubre, la ciudad bonaerense de Campana será epicentro de uno de los eventos más destacados del calendario educativo 2025: la Cumbre Internacional “Enseñar para Transformar: Liderazgo, Pensamiento, IA y Bienestar Educativo”, un encuentro que promete marcar un antes y un después en la forma de pensar la educación en Argentina y la región.

Organizada por la consultora educativa GLIA, en alianza con Austin Eco Bilingual School, y con el aval académico de la Facultad de Educación de la Universidad Austral, la Cumbre reunirá a figuras internacionales de primer nivel, entre ellas los reconocidos especialistas de Harvard Project Zero, Tina Blythe y Mark Church, referentes globales en pensamiento visible y culturas de aprendizaje profundo.

A ellos se sumará una nutrida representación de expertos nacionales y latinoamericanos, con especial destaque para la educadora argentina María Eugenia Cossini, quien presentará su mirada innovadora sobre el uso pedagógico de la tecnología. Cossini es autora del reciente libro “De la teoría a la práctica: Inteligencia Artificial & Tecnologías Inmersivas en la escuela”, una obra que viene despertando gran interés en el ámbito académico.

El evento, combinará conferencias plenarias y talleres prácticos, y contará con traducción simultánea, lo que permitirá a todos los asistentes interactuar y aprender directamente de los disertantes internacionales. Según los organizadores, el objetivo es ofrecer una experiencia formativa de alto nivel, pero accesible a toda la comunidad educativa.

evento

En ese sentido, la inscripción se realizará mediante un bono contribución de apenas $8.000 ARS, destinado exclusivamente a cubrir gastos administrativos. Esta accesibilidad es posible gracias al respaldo de diversas empresas y organizaciones comprometidas con la transformación educativa.

“Es una oportunidad única para formarse, inspirarse y conectar con quienes están liderando procesos de cambio profundo en la educación a nivel global”, destacan desde GLIA.

Con cupos limitados, la inscripción ya se encuentra abierta a través del sitio oficial del evento: www.glia-ci.com.ar 

* Datos clave del evento:
* Fecha: 4 de octubre de 2025
* Lugar: Austin Eco Bilingual School, Campana (Buenos Aires)
* Certificación: Universidad Austral
* Modalidad: Presencial, Plenarias + talleres prácticos 
* Traducción simultánea incluida
* Bono contribución: $8.000 ARS
* Organiza: GLIA, en alianza con Austin Eco Bilingual School

Dejá tu comentario