DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Messi aseguró que la final del domingo será su último partido en un Mundial

Habló después del partidazo en donde la Selección goleó 3 a 0 en el estadio Lusail.

La Selección Argentina venció a Croacia por 3 a 0 y, de esta manera, clasificó a la final del Mundial de Qatar donde se enfrentará a Francia o Marruecos. Una de las figuras de las semifinales fue Lionel Messi, que marcó un gol de penal y brindó una asistencia a Julián Álvarez.

En conferencia de prensa, tras la victoria del combinado argentino, el capitán del equipo, Lionel Messi, declaró: "Hago el repaso de todo, pero vengo diciendo desde antes de la Copa América que ahora disfruto de otra manera. La edad me hace ver diferente. Ahora es con otra mentalidad y más feliz. Más, siendo mi último Mundial".

En la misma sintonía, el jugador del París Saint Germain señaló: “Me pasan muchas cosas por la cabeza, estoy muy emocionado. Fue increíble lo que vivimos durante el Mundial. Vamos por el último partido que es lo que queríamos”.

Además, la “Pulga” afirmó: “Hace tiempo que estoy disfrutando muchísimo desde que llegamos a este Mundial, aunque nos tocó empezar perdiendo. Le pedimos a la gente que confíe porque sabemos lo que somos. Este grupo es una locura, lo hicimos. Una vez estamos en una final del mundo”.

Por otro lado, la figura de Argentina analizó el presente: “Sabemos lo que somos, sabemos lo que este grupo puede llegar a dar. Llegamos a una final más, Argentina está en una final del mundo, así que hay que disfrutarlo. Puertas adentro sabíamos que lo podíamos hacer, teníamos confianza”.

Por último, Lionel Messi concluyó: “No éramos los máximos candidatos, pero no le íbamos a regalar nada a nadie. Lo que hicimos fue por mérito propio demostrando partido a partido, fuimos partido a partido. El fútbol a veces te puede ayudar, otras no, pero este grupo siempre tuvo claro que iba a luchar el máximo”.

Dejá tu comentario