DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argentina Comic-Con: Sabrina y The Witcher reinan en la XII edición

El evento de cultura pop más importante, se llevará a cabo este fin de semana.

La fiesta de la cultura pop más grande del mundo tiene cita nuevamente en el Centro Costa Salguero, del 6 al 8 de diciembre. Henry Cavill, Kiernan Shipka, Guillermo Francella y Thelma Fardin son solo algunas de las personalidades destacadas que participarán de esta 12ava edición. 


Este fin de semana  la Comic-Con en su versión argenta, vuelve a abrir sus puertas en el Centro de Convenciones Costa Salguero para que sus visitantes puedan disfrutar de todo lo referido al cine, series, cosplay, comics, gaming y mucho más.


La apertura de la primera jornada tendrá entre sus invitados de lujo a Enji Night - Cosplayer internacional - y a Guillermo Francella junto a Ariel Winograd en el panel de “El Robo del Siglo”. La película inspirada en el histórico robo a la sede del Banco Río en Acassuso, se estrena el próximo 16 de Enero justamente 14 años y tres días después de aquel hecho. El cierre estará a cargo de la banda Miranda! con una fiesta increíble en el escenario principal.


El sábado en tanto podremos disfrutar del panel de “The Witcher”, donde su protagonista Henry Cavill (“Batman Vs Superman”, “El Hombre de Acero”, “Misión imposible: Repercusión”) revelará algunos detalles previos a su estreno el 20 de Diciembre. La serie, promete dejar a la misma “Game of Thrones” como una ínfima batalla de niños. 


El mismo día se completa con el panel de “El Mundo Oculto de Sabrina” presentando a dos sus protagonistas Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood, que relataran intimidades de uno de los shows más relevantes entre la cultura centennial.


La tercera y última jornada tendrá como destacado el panel de la película nacional “Giro de Ases”; una comedia romántica ambientada en el mundo de la comunidad mágica que tiene entre sus protagonistas a Thelma Fardin. La actriz estará presente junto a su director Sebastián Tabany y al elenco principal integrado por Juan Grandinetti, Carolina Kopelioff, Lautaro Delgado Tymruk y Esteban Pérez.


Durante los tres días habrá "Musical Shows" con tematicas exclusivas cada día. Se trata de una producción creada exclusivamente para el evento donde 100 artistas profesionales (cantantes, bailarines y acróbatas) ofrecerán musicales al mejor estilo Broadway. La puesta incluirá desde destacados de la obra “Cats”, pasando por homenajes a grandes músicos vinculados con el cine (entre ellos Sting y David Bowie) hasta una orquesta sinfónica que interpretará grandes clásicos de películas animadas. 


Los horarios para visitar de la convención serán viernes de 12 a 22, sábado de 10 a 21 y domingo de 11 a 20. Las entradas generales están a la venta a través de los sistemas Ticketek, Cinemark y Hoyts.

Dejá tu comentario