DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argentina campeón de la Finalissima: la emoción de Lionel Scaloni tras el triunfo

El DT de la Selección Nacional de Fútbol se mostró sumamente conmovido luego de derrotar a Italia.


Este miércoles, en una jornada atíica de Selección, la Selección Argentina, bajo la conducción técnica de Lionel Scaloni, venció a Italia 3 a 0 en Wembley, Londres, y ganó la Finalissima.

Luego del partido, Lionel Scaloni habló sobre sus sensaciones y se emocionó al recordar a sus padres: "En este último tiempo cambió mucho el tema familia. Ojalá mi viejo y mi vieja lo estén viendo, como puedan".

Con los ojos llenos de lágrimas, el entrenador de la Selección Argentina, expresó: "Soy lo que soy gracias a mis padres. Ellos me transmitieron valores".

"Todo el cuerpo técnico de Malasia y de los otros Mundiales, seguimos siendo los mismos. Pensamos en el bien de la Selección, en cambiar esa dinámica en la que se creía que no se podía conseguir algo... Y se consiguió", expresó Scaloni.

Para finalizar, el director técnico de la Scaloneta, dijo: "Lo importante ahora es pensar que no todo está hecho, que se puede seguir por la misma línea y que se puede, en algún momento, tambalear, pero que lo importante es el camino a seguir".

Dejá tu comentario