DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Argañaraz, un árbitro parejo: 90 minutos de errores

El juez que pertenece al gremio del SADRA fue determinante en el resultado del encuentro. Además, la palomita de Luna, nacionalicemos a Teo para Los Pumas y la bendición de Francisco.

En el duelo entre Godoy Cruz y Boca en la provincia de Mendoza, el árbitro Pedro Argañaraz se llevó un reprobado tan grande como el estadio Islas Malvinas. Nunca estuvo a la altura del encuentro y cambió, sin lugar a dudas, el resultado del partido. Vergonzoso.

No cobró un penal por agarrón del Cata Díaz a Mauro Óbolo, no expulsó a Gigliotti por un codazo al delantero Achucarro, no pitó penal a Martínez de Castellani, dudo en cobrar penal o tiro libre en una jugada que no fue falta y un final escandaloso donde los jugadores se tomaron a golpes de puño. DESASTROSO.

El colegio de árbitros y los gremios deberían tomar la decisión de no exponer a estos árbitros mediocres en partido importantes.

Segunda parte de la Guillotina Deportiva

La palomita de Luna

El Chino se tiró al piso y desde el pasto asistió de cabeza a Encina para el 2-1. Una jugada que remite al eterno vuelo de Aldo Pedro Poy. ¿Nace una nueva leyenda en el clásico de Rosario?


Nacionalicemos a Teo para Los Pumas...

El delantero colombiano de River tuvo la chance inmejorable de abrir el marcador pero desvió el penal por encima del travesaño.  Tryyyyyyyyyyy de Gutiérrez.


Con la bendición de Francisco

Con Verón y Cauteruccio lesionados apareció Ángel Correa, que se despachó con dos golazos para que San Lorenzo le gane 3 a 0 a All Boys. Recordar que el juvenil jugador fue bautizado por el Sumo Pontífice.